​YouTube: Tigre destroza auto tras escapar de reserva [VIDEO]
​YouTube: Tigre destroza auto tras escapar de reserva [VIDEO]

Un video subido al  convertido en viral tiene como protagonista a un tigre blanco de Asia que escapó de la zona de contención y arrancó de un mordisco el parachoques de un vehículo con dos pasajeros abordo.

Según People's Daily China el caso ya visto en YouTube ocurrió en el mismo lugar del caso de la mujer que murió hace unas semanas atacada por un tigre en un zoológico.

En las imágenes grabadas desde el interior del auto y compartidas luego en YouTube, se ve al animal acercándose al vehículo de forma aparentemente tranquila. Los ocupantes lo observan con atención, mientras el tigre camina de un lado a otro para acercarse más.

Las risas de los conductores desaparecieron cuando el animal arranca uno de los parachoque tal como revela YouTube, lo que causó pánico. Luego de esperar unos minutos el animal se aleja y se refugia en la vegetación.

El clip de YouTube luego muestra los daños que provocó el tigre a la unidad vehicular: huellas que dejaron los colmillos en la parte que fue arrancada.  

TAGS RELACIONADOS