​YouTube: Toro casi mata de varias cornadas a ebrio en feria mexicana [VIDEO]
​YouTube: Toro casi mata de varias cornadas a ebrio en feria mexicana [VIDEO]

Una escena muy fuerte que remece  muestra como un hombre en estado de ebriedad es atacado por un toro en la tradicional feria de Huamantla, en el estado central de Tlaxcala, México.

En las imágenes que circulan en YouTube se observa como un grupo d hombres corre frente a un toro en la feria, pero uno de ellos pierde el paso y es embestido por el animal. El toro le da varias cornadas en el abdomen y una en el cuello que parece fatal. Los chorros de sangre hacen temer lo peor.

El clip de YouTube muestra como las personas desde la tribuna solo atinan a tratar de espantar al toro lanzandole cerveza y latas. Finalmente lo logran y el toro deja a su víctima tirada en el piso. De inmediato rescatan a la víctima y lo trasladan al hospital más cercano.

El individuo fue identificado como Leopoldo de la Cruz Espinosa, y, de acuerdo con medios locales estaba borracho al momento del ataque.

La tradicional feria Huamantlada, de México, terminó el último fin de semana, exactamente el 21 de agosto, y dejó un saldo de 19 heridos, tres de ellos de gravedad.

Las escenas son bastante fuertes. Si desea puede verlas en este 

APUÑALAMIENTO EN CHINA: En YouTube circula un video bastante fuerte y que ha impactado a muchos. Pasó en China cuando una mujer desatada acuchilla a su esposo en plena vía pública por una supuesta infidelidad.

En el clip de YouTube se observa como la furiosa mujer persigue a su marido con un cuchillo en la mano. El hombre desesperado intenta huir con la camisa llena de sangre. Aparentemente el ataque ya había empezado desde la casa.

En el video también se ve que ella tiene manchas de sangre en su ropa y no se detiene a pesar de tener encima la mirada de varios testigos, que no pueden creer lo que están viendo. Ellos optan por no intervenir en la violenta escena.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS