YouTube: con "strippers" celebraron el Día de la Madre trabajadores de hospital
YouTube: con "strippers" celebraron el Día de la Madre trabajadores de hospital

¡Escándalo! Un video de la celebración por el "" de un hospital viene dando de qué hablar debido a que aparecen en medio de ello "strippers".

El noticiero "Panorama" difundió la noche de ayer un reportaje del Hospital San José del Callao cuyas trabajadoras celebraron la popular festividad pero con "strippers".

Según el programa, el evento se realizó el viernes 12 de mayo al que asistieron alrededor de 250 mujeres entre administrativas, auxiliares, técnicas, obstetras, enfermeras y doctoras se dieron cita para celebrar el "Día de la Madre", pero con "strippers".

En las imágenes se puede ver a las mujeres siendo cargadas por los "strippers" y haciendo juegos subidos de tono en el que se puede presenciar también entre el público a una menor de edad.

Ante esto, Panorama fue en búsqueda de la directora del hospital San José del Callao, Jenny Dextre, quien explicó que dicho evento no se realizó con dinero público: "Damos una colecta de 100, 200 soles... cada quien... de los del equipo de dirección, que somos aproximadamente 15 a 17 personas que aportamos, de la plata de cada uno", sostuvo.

HAY MÁS...