​YouTube: Va al dentista y sale de consultorio con alucinaciones sexuales
​YouTube: Va al dentista y sale de consultorio con alucinaciones sexuales

Mickaela Brooke es una inocente jovencita estadounidense, que luego de terminar su cita con el dentista, comenzó a tener alucinaciones sexuales. Su reacción se ha viralizado tras ser captada en video y subida a 

La confundida muchacha repetía asustada lo que era su mayor temor, desconocido hasta antes de este video subido a YouTube: que un miembro viril de dimensiones considerables estaba "atracado" en su boca.

Desde luego, no había tal cosa, solo que el efecto de la anestesia le chocó tanto que confundió el algodón que llevaba dentro de la boca para dejar de sangrar con el objeto de su terror.

En el clip de YouTube se muestra claramente el rostro de terror de la joven que había perdido la razón, mientras sus familiares reían sin parar. Incluso en un momento, la joven llegó a pensar que su propia madre era una secuestradora que se la quería llevar: "¿Quién es esta señora? Voy a llamar a la Policía", amenazó.

El video fue grabado por su propia madre y subido a YouTube. Después, Michaela lo vio y tomó todo con humor.

En apenas unos días, miles de personas han visto en YouTube el vídeo.

VENGANZA HOT:  Una historia que se viraliza en redes sociales. La joven Leiry Amarales Ortiz se hartó de que su esposo 'coqueteará' en con otras chicas y decidió darle de su propia medicina. Un lección que sin duda no olvidará.

El hombre le daba like a cada foto de chica guapa y que mostraba sus atributos por Facebook, por lo que ella decidió no terminar con la relación, sino hacerlo reflexionar "a su manera".

"Esta foto es para mi querido esposo Mauricio Barrenechea. Ya que a él le gusta tanto de ponerle 'me gusta' en fotos de mujeres mostrando tet**s, decidí sacarme una. Mi amor a cada foto que le des me gusta, voy a sacarme una igual. Vos tenés mujer linda en casa, no es necesario buscar en la calle, con amor, te amo Mauricio",escribió Leiry Amarales en Facebook.



TAGS RELACIONADOS