YouTube: Venado atropellado no perdona a conductora y la ataca [VIDEO]
YouTube: Venado atropellado no perdona a conductora y la ataca [VIDEO]

Las imágenes del ataque de un  a la conductora de un vehículo viene circulando a través de . Resulta de la mujer al volante atropelló al animalito en plena carretera de Nueva Jersey y este no la perdonó y la atacó antes de caer al suelo.

La cámara de una patrulla de la Policía de Nueva Jersey captó el preciso momento en que el venado ataca a la conductora después de ser golpeado y esta lucha por cerrar la puerta de su unidad antes de recibir una fuerte patada del animal.

El lamentable hecho sucedió el pasado 17 de septiembre en Howell, Nueva Jersey, cerca de las 8:00 de la noche y el 28 del mismo mes fue subido a la red social de YouTube, donde poco a poco empieza a viralizarse.

 La conductora de la unidad fue identificada como Elen Sager y se orilló al costado de la vía al sentir el impacto del animal sobre la unidad. De inmediato, la policía de Nueva Jersey quiso asistirla y vio cómo el venado se levantó para atacar a la mujer, que abría su puerta.

En las imágenes de YouTube muestra a Elen Sager luchar contra el animal, quien por el golpe termina cayendo al piso, mientras la conductora logra cerrar la puerta del carro. 

Desafortunadamente la Policía informó que el venado murió por las heridas del impacto contra el vehículo.