​YouTube: Viaja para conocer a su novio virtual y se lleva esta amarga sorpresa
​YouTube: Viaja para conocer a su novio virtual y se lleva esta amarga sorpresa

Las relaciones que se establecen mediante Facebook normalmente suelen terminar mal. Este el caso de Francisca, una joven chilena de 20 años que conoció a un chico llamado Paxton, de Estados Unidos, su "novio virtual", que en realidad no era lo que esperaba. Ella viajó para conocerlo y el resultado fue increíble. Todo esto fue registrado por el programa de televisión "Espías de Amor" y subido a .

Las imágenes en YouTube muestran que la producción del programa le pagó los pasajes para que conozca a Paxton, quien en Facebook y otras redes sociales se presentaba como un chico que tenía una relación muy cercana con su hermana Lilith y que estudiaba medicina en la Universidad de Houston. Tenía una sola foto de perfil y mandaba regalos a Chile para enamorar a su amada. Amarga fue la sorpresa de Francisca al descubrir que Paxton realmente no era un hombre.

Resultó que las investigaciones permitieron comprobar que el usuario que se hacía pasar como Paxton en Facebook en realidad era Lilith, una joven mexicana residente en Estados Unidos, quien finalmente tuvo que dar la cara como se ve en el clip de Youtube. 

“Creo que esto no lo sabe nadie, nadie de mi familia. No es por interés, me importa la relación”, dijo la chica y terminó por confesarle sus sentimientos hacia Francisca. El engaño fue demasiado y no fue correspondida.

El sexto sentido de la madre de Francisca no falló. Antes de su viaje advirtió que Francisca es de personalidad introvertida y creía que se iba a llevar una desilusión. Poco pudo hacer su mamá, cuando Francisca llegó a Houston y se dio de cara con la realidad. Mira el video de YouTube.


TAGS RELACIONADOS