​YouTube: Video parodia cómo sería jugar Pokémon Go en Perú y se hace viral
​YouTube: Video parodia cómo sería jugar Pokémon Go en Perú y se hace viral

¡No lo vas a creer! Aunque este juego no está disponible a nivel nacional, un canal de  ha creado un nuevo video en el que parodia cómo sería jugar Pokémon Go en Perú.

Se trata del popular canal de YouTube de nombre DeBarrio, que recientemente ha creado un video en el que se puede ver cómo sería jugar Pokémon Go a nivel nacional.

Y aunque hace unos días se estuvo especulando la posible disponibilidad de Pokémon Go en el Perú, esto ha sido descartado tras no tener una versión oficial de la aplicación.

El video ha logrado superar las 200 mil vistas en apenas un día de haber sido publicado en YouTube. ¡Aquí pueden ver la última producción de DeBarrio!

La app del momento. Van caminando con los ojos pegados a la pantalla de su celular. Son los cazadores de Pokémons, que buscan a las míticas criaturas en las calles, los parques, los ríos y hasta dentro de los hospitales y en cualquier lugar.

La aplicación gratuita Pokémon Go, basada en el juego inventado por el japonés Nintendo 20 años atrás, ha sido adaptada a la era de internet por Niantic Labs, una empresa creada por Google el año pasado.

Pokémon Go usa el sistema de localización satelital de los smartphones y utiliza las posibilidades de sus cámaras para ubicar a los monstruos en lugares del mundo real, desafiando a los jugadores a capturar y entrenar a esas criaturas para el combate.

OBJETIVO:

Capturar y entrenar a los monstruos para luchar por el control de "gimnasios" virtuales desplegados en lugares del mundo real que aparecen en los mapas de los teléfonos inteligentes. Los jugadores ganan Pokémon Go cuando logran controlar el gimnasio.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS