​Youtube: clásico Nokia "invencible" vuelve al mercado y hoy luce así (FOTO)
​Youtube: clásico Nokia "invencible" vuelve al mercado y hoy luce así (FOTO)

El anuncio de su reedición es una de las grandes atracciones del Mobile World Congress de Barcelona 2017. Después de 17 años, el "indestructible" modelo 3310 de Nokia vuelve al ruedo.

Entre las características que se mantienen está la duración de su batería (22 horas en conversación), su modesta cámara fotográfica y el célebre juego de la serpiente modernizado.

INVENCIBLE

El Nokia 3310 es uno de los celulares más icónicos y utilizados en el mundo. Conocido por su dureza y por ser uno de los teléfonos móviles más fuertes del mundo, su principal virtud fue puesta a prueba en un video de  que rápidamente se volvió viral en redes sociales.

En las imágenes se observa como este Nokia, muy de moda entre los usuarios hace aproximadamente 15 años, soportó una bola de metal al rojo vivo. Los autores del clip de  sufrieron para poder destruirlo.

Al final del clip el usuario de carsandwater, autor del experimento, muestra algunas partes internas del teléfono que quedaron intactas, demostrando así su resistencia. Esta característica ha servido para ser uno de los más vendidos de la historia.

Este video ya supera las millones de reproducciones. Carsandwater se destaca por someter a varios objetos a pruebas de resistencia con fuego y nitrógeno líquido.

HAY MÁS..