Youtuber parodia las frases típicas de las madres y su video es un éxito

Youtuber parodia las frases típicas de las madres y su video es un éxito

Youtuber parodia las frases típicas de las madres y su video es un éxito

17 de Octubre del 2016 - 18:43

El youtuber argentino Kevsho publicó un divertido video que se ha viralizado de inmediato en las redes.

Los youtuber están de moda y cada vez los videos que hacen son más divertidos. En esta oportunidad un youtuber argentino no tuvo mejor idea que parodear con las típicas frases que nos dicen nuestras madres y como era de esperar, fue todo un éxito en las redes sociales.

¿Quién es el creador? Se trata del youtuber argentino Kevsho quien publicó este divertido video que duran cinco minutos y recoge todas las típicas frases de las madres cuando uno todavía vive bajo el mismo techo.

"¿Piensas que nací ayer?", "¿Con permiso de quién vas a salir?", "Cuando tu fuiste, yo ya fui y vine 20 veces", "Si voy y lo encuentro…", "Sabes, a ti te debió haber tocado otra familia, quizás así valorarías un poquito más el esfuerzo que hacemos todos para darte las cosas", son alguna de las frases.

Otras que nos recuerda el youtuber argentino son: "La comida...", "Cuando lleguemos a casa, vas a ver", "Un 05 te sacaste, con el esfuerzo que hacemos tu padre y yo para que vayas al colegio", "¿Me estas avisando o me estas pidiendo permiso?", "¿Por qué tienes celular y no contestas?, "Cuando tengas tu casa podrás hacer lo que quieras, mientras vivas en mi casa, seguirás mis reglas".

El video de Kevsho fue subido a YouTube el 30 de septiembre pasado y es un éxito, pues ha logrado ser reproducido más de 448 mil veces, tiene más de 57 "Me gusta", más de 300 "No me gusta" y más de 9 mil comentarios.

MIRA ESTO:

Capturan al cocodrilo más grande y lo que hallan dentro de él deja en shock [FOTOS]

YouTube: Papá mata a su hijo por accidente y las imágenes son impactantes [VIDEO]

Twitter: Niñera aterrada pide ayuda en redes al ver cómo duerme este bebé

México: Joven toma más de 20 litros de cerveza y muere un día después

blog comments powered by Disqus