​¿Perros y Rock? Estrenan película infantil que los mezcla a la perfección

​¿Perros y Rock? Estrenan película infantil que los mezcla a la perfección

​¿Perros y Rock? Estrenan película infantil que los mezcla a la perfección

21 de Febrero del 2017 - 14:51
Redacción Multimedia

Director de Toy Story 2 apuesta por esta nueva película para los más chicos de casa

Este 23 de febrero se estrenará la película infantil Rock Dog, El perro rockero, dirigida por Ash Brannon, el mismo director de la exitosa cinta Toy Story 2.

Los actores Luke Wilson, J.K. Simmons, Matt Dillon y Sam Elliott le prestan sus voces a los personajes de esta comedia, que apta para toda la familia y que costó 58 millones de dólares.

Rock Dog, El Perro Rockero narra la historia de Bodi, un mastín tibetano, que como su padre Khampa cuida la aldea de un grupo de ovejas. Todo cambia cuando una radio cae del cielo y Bodi oye una canción de la leyenda del rock Angus Scattergood. Decide dejar su casa para seguir su destino.

“El dilema de Bodi, cómo perseguir su propio sueño y también cumplir su responsabilidad con su familia y comunidad, es algo que todos encontramos en nuestras vidas, y espero que la película logre llegar al corazón. Pero sobre todo espero que Rock Dog nos recuerde que hacer música es algo alegre y divertido”, señaló Ash Brannon.

“Con la música tuvimos la oportunidad de aprovechar al máximo el medio de animación; cuando Bodi escucha una canción de rock en la radio por primera vez, entramos en su mente y vemos imágenes abstractas sincronizadas con la música. El viaje de Bodi a través de este mundo de colores, formas y sonidos nos permite sentir cómo la canción lo hace sentir, y se convierte en su canción Quiero”, agregó.

OJO CON ESTO:

 YouTube: perrito se desmaya al ver a su dueña después de dos años (VIDEO)

Maluma: ¿sabes por qué se llama así el cantante colombiano? ¡No lo creerás!

Ella es Loubie, la perrita que regala abrazos en Nueva York

HAY MÁS...