Abrigadores gorritos contra el frío reciben niños de Ticlio Chico

Abrigadores gorritos contra el frío reciben niños de Ticlio Chico

Abrigadores gorritos contra el frío reciben niños de Ticlio Chico

17 de Junio del 2017 - 17:13

Gracias a la campaña “Tejiendo solidaridad” se logró hilar estas prendas que benefician a cientos de menores

Abrigadores gorritos de invierno contra el frío, cuentos infantiles y queques nutritivos elaborados bajo estrictas normas de nutrición recibieron los niños de la zona conocida como Ticlio Chico, en Villa María del Triunfo, uno de los sectores de Lima más afectados por las bajas temperaturas en esta época del año.
La Municipalidad de Miraflores entregó los gorritos de invierno gracias a la campaña “Tejiendo solidaridad”, que reunió el pasado domingo a cientos de personas en el Parque Central de Miraflores para hilar gorritos de lana a favor de los menores.
La comitiva miraflorina, encabezada por el alcalde Jorge Muñoz Wells, llegó hasta la institución educativa 7233 Matsu Utsumi, ubicada en el asentamiento humano Puyusca, para entregar las prendas tejidas a favor de los escolares.
El burgomaestre indicó que Miraflores es un distrito solidario y por eso que ante cualquier situación de emergencia, los vecinos y el municipio están prestos a ayudar con sus distintas campañas solidarias.
Además de los gorritos, los estudiantes recibieron cuentos infantiles donados por vecinos y librerías del distrito, así como queques nutritivos, cuyas recetas fueron elaborados por el equipo de nutrición de la municipalidad con fines de impulsar un mejor rendimiento académico, mejorar la visión y prevenir el resfrío y el estrés.