Alto a rateros y mañosos

Alto a rateros y mañosos

Alto a rateros y mañosos

18 de Octubre del 2016 - 00:00

Policías encubiertos vigilarán procesión

Vestidos con hábitos morados, agentes del Escuadrón Verde se infiltrarán entre los miles de fieles que acudan hoy y mañana al recorrido procesional de la imagen del Señor de los Milagros, con el fin de capturar a los delincuentes y sujetos que realizan tocamientos indebidos a las mujeres, anunció el coronel PNP Jorge Angulo, jefe del Escuadrón Verde.

SEGURIDAD. Los efectivos también han sido capacitados para brindar los primeros auxilios a las personas que sufran algún desmayo o descompensación mientras acompañen al Cristo Morado.

El oficial informó que 1500 policías se desplazarán hoy y mañana por la ruta que seguirá la procesión para resguardar a los fieles, desde la iglesia de Las Nazarenas.

Más de 200 agentes de la Policía de Tránsito estarán apostados en la ruta que seguirá la imagen, con el fin de ayudar a acelerar y descongestionar el tránsito vehicular en el centro de Lima.

El coronel Angulo recomendó a los devotos que acudan a la procesión que no lleven niños, no porten objetos de valor como relojes, joyas o celulares, y no se movilicen en autos.

blog comments powered by Disqus