Aniego inunda la Costa Verde

Aniego inunda la Costa Verde

Aniego inunda la Costa Verde

28 de Noviembre del 2016 - 00:00

Temen caída de rocas del acantilado

La ruptura de un tubería matriz en la cuadra 7 de la avenida Bertolotto, en San Miguel, ocasionó que el agua bajara por el acantilado y se empozara en la Costa Verde, por lo que se restringió el tránsito vehicular durante las horas que demoró la limpieza de la vía.

El subgerente de Defensa Civil de la Municipalidad de San Miguel, Luis Luna, dijo que investigan la ruptura de la tubería matriz de Sedapal e informó que la comuna paralizó la construcción de un edificio en el lugar del incidente, que no tenía licencia de construcción.

“Estaban construyendo con la licencia en trámite. Haremos una investigación y se determinará su responsabilidad”, dijo el funcionario.

Prevención. Ante un posible desprendimiento de rocas del acantilado, la comuna restringió el tránsito vehicular entre las cuadras 7 y 9 de la avenida Bertolotto y suspendió las actividades de un club de tenis ubicado sobre el acantilado. El tránsito también fue cerrado en un tramo del circuito de playas, de Chorrillos al Callao.

“No sabemos cómo ha afectado la filtración al acantilado. Esto lo determinará la Municipalidad de Lima mediante un estudio que nos servirá para saber cuándo permitir el tránsito vehicular en este tramo de la avenida Bertolotto”, dijo.

blog comments powered by Disqus