Cadáver de canadiense desaparecida es buscado y sospechan de marido

Cadáver de canadiense desaparecida es buscado y sospechan de marido

Cadáver de canadiense desaparecida es buscado y sospechan de marido

21 de Febrero del 2017 - 22:01

El sujeto confesó ante la Policía Nacional que mató a su esposa, según Panamericana

La canadiense Kimberlee Susanne Kasatkin (41), reportada el 26 de noviembre como desaparecida por su marido, habría sido asesinada por este y luego enterrada en Chilca, en la urbanización Alameda Lima Sur, a 62 kilómetros de Lima.
La mujer era maltratada por Christopher Franz (38), un médico, quien era el principal sospechoso y ante la Policía Nacional terminó confesando su crimen, informó Panamericana Televisión. Latina indicó esta que "habría confesado".

Franz fue detenido esta mañana en Miraflores, cuando tomaba desayuno.
El sujeto hace días apareció en un programa de YouTube ‘buscapersonas’ para que ayuden en la búsqueda de su pareja.
Agentes de la Policía Nacional y personal del Ministerio Público llegaron hasta Chilca para ubicar el cuerpo de la ciudadana canadiense.
Según los familiares de Kimberlee Susanne Kasatkin, ciudadana canadiense que vivía con su pareja en un edificio en la cuadra 2 de la calle Grimaldo del Solar, en Miraflores, ella tenía planeado viajar a inicios de este año a su país de origen con sus dos hijos. Sin embargo, nunca concretó este viaje, lo que causó la alarma de su familia.
Dentro de la casa, la Policía halló señales de sangre y luego se ve en las cámaras de seguridad por última vez a la mujer, tras lo cual su pareja salió de la vivienda con un bulto que llevó a su auto, informó Panamericana.