Clausuran galerías en Gamarra

Clausuran galerías en Gamarra

Clausuran galerías en Gamarra

23 de Noviembre del 2016 - 00:00

Dueños dicen que es una represalia del alcalde

Las galerías El Rey y Gamarrita, ubicadas en el emporio comercial de Gamarra, fueron clausuradas por personal de la gerencia de Control y Fiscalización de la Municipalidad de La Victoria por no cumplir las medidas de seguridad necesarias para su funcionamiento.

La gerente de Fiscalización y Control del municipio, Hellen Miranda, informó que, en una inspección realizada en la víspera por personal de Defensa Civil, se detectó que ambos locales no tienen detectores de humo en todos los pisos, falta señalización con iluminación y no hay pasamanos en las escaleras.

SE DEFIENDEN. Guillermo Sanster, administrador de la galería El Rey, opinó que la clausura del local es una cortina de humo del alcalde de La Victoria, Elías Cuba, para ocultar el escándalo en que se ha visto envuelto su hijo Eliseo, quien fue grabado negociando el cobro por el uso del espacio público, según audios propalados por un programa dominical.

Diógenes Alva, dirigente de los empresarios de Gamarra, respaldó lo dicho por el administrador de la galería El Rey. “El alcalde quiere tapar el escándalo de su hijo y, además, está actuando en represalia porque los empresarios estamos denunciando todas las irregularidades que está cometiendo en su gestión”, declaró.

blog comments powered by Disqus