Día del Juego se celebra con mundo, kiwi, trompo y soga

Día del Juego se celebra con mundo, kiwi, trompo y soga

Día del Juego se celebra con mundo, kiwi, trompo y soga

27 de Mayo del 2017 - 15:28

Festival “Juegathon Miraflores”, este domingo en la avenida Larco, hará quie niños participen de manera activa con sus padres o tutores

En el marco del Día Internacional del Juego, que se celebra este domingo 28 de mayo, la Municipalidad de Miraflores presenta un divertido festival lúdico que animará a los padres de familia a salir de casa con sus hijos en este fecha.
En la actividad denominada “Juegathon Miraflores”, que se realizará en la cuadra cuatro de la avenida Larco, grandes y chicos podrán disfrutar de juegos tradicionales como mundo, soga, siete pecados, trompo, kiwi, liga y juegos de mesas gigantes, entre otras distracciones.
Además, para los más pequeños de la casa habrá juegos de estimulación temprana como: túneles, resbaladeras, barras de equilibrio y música. El evento se desarrollará este domingo de 8:30 a. m. a 12:30 p. m. y la participación es libre.
“Juegathon Miraflores” forma parte de una de las tantas actividades que promueve el programa Pequeños Líderes de la comuna miraflorina, que está dirigida a menores del distrito a fin de inculcarles valores y respeto por el ambiente.
Para mayores informes sobre el festival puede comunicarse al teléfono 617-7113 o al correociudaddelosninos@miraflores.gob.pe