Día del Perro: feria promueve crianza responsable y adopción de mascotas

Día del Perro: feria promueve crianza responsable y adopción de mascotas

Día del Perro: feria promueve crianza responsable y adopción de mascotas

15 de Julio del 2017 - 15:04

La actividad se desarrollará este domingo 16 de julio en el Parque Tradiciones, de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

A fin de celebrar el Día del Perro en el Perú, la Municipalidad de Miraflores alista, para este domingo 16 de julio, una divertida feria de mascotas dedicada al "mejor amigo del hombre", donde entre otras cosas se darán instrucciones sobre la tenencia responsable de los caninos.
Los asistentes podrán disfrutar de novedosos juegos, tomarse fotografías temáticas y participar en sorteos. También se contará con campañas de vacunación y adopción para las personas que estén interesadas en acoger a un perro en casa.
Pero eso no es todo. Habrá una charla sobre adiestramiento canino y un concurso de disfraces denominado “El perrito más peruanito” en el que los pequeños de cuatro patas mostrarán toda su creatividad con sus trajes.
Además, se realizará una campaña gratuita de Registro de Canes con la finalidad de contar con un registro actualizado de la población canina del distrito que permita verificar las condiciones de vida de estos animalitos. De esta manera, salvaguardar también la salud de los vecinos y visitantes.
La actividad que celebra al perro se desarrollará en el Parque Tradiciones (av. Ricardo Palma, cuadra 8), de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. Cabe destacar que algunos servicios veterinarios serán gratuitos y otros tendrán un costo económico.
Para mayores informes, puede comunicarse con la oficina de Zoonosis al teléfono 617-7371 o al correo zoonosis@miraflores.gob.pe.