Metrolima

"Fiestas semáforo" son orgías de drogas y sexo

Menores acuden a locales clandestinos del cono norte de Lima

"Fiestas semáforo" son orgías de drogas y sexo
11 de Marzo del 2013
Menores de entre 13 y 16 años del Cono Norte de Lima acuden a una nueva modalidad de celebraciones desenfrenadas, conocidas como fiestas semáforo, que son las más concurridas en esa zona y se realizan en locales clandestinos donde los adolescentes consumen drogas y alcohol y hasta tienen sexo indiscriminadamente.
Estos eventos que tienen páginas en Facebook, donde se anuncian las próximas actividades, dividen a los asistentes con tres colores de cintas según su situación sentimental e intenciones sexuales.
La cinta roja significa que estás con enamorado, la amarilla que estás con alguien pero no te importa y la verde que estás soltero y haces lo que quieres. De esa manera se identifican entre sí y asisten a estas orgías terribles donde corre mucha droga y alcohol, denunció escandalizada la vecina del distrito de Independencia, Johana Márquez.
Uno de los principales lugares donde se realizaban estos eventos subidos de tono era la piscina pública Terrazas de Independencia, local que fue intervenido el último viernes por agentes de la Policía Nacional del Perú.
Según pudo comprobar OJO, las fiestas semáforo también se vienen organizando en establecimientos de San Martín de Porres, Los Olivos y Comas, según se informa en páginas de la red social. Se cobra 15 nuevos soles por entrada.
Son fiestas interminables donde hay gran libertad para hacer lo que quieras. A veces se hacen en las Terrazas de Independencia, pero también las discotecas rotan, manifestó Lucía, una menor de edad.
En tanto, varios vecinos que residen a escasos metros de la piscina pública Terrazas de Independencia lamentaron que el ilícito local aún no haya sido clausurado de manera definitiva por la municipalidad distrital y solicitaron ayuda a las autoridades para que se ponga fin a las fiestas en la zona.
Ya ha pasado antes. Lo cierran y lo vuelven a abrir. La dueña del lugar es caradura y no le importa la juventud del distrito, vociferó muy molesta doña Elizabeth Chocano.
blog comments powered by Disqus