Huecos abundan en La Victoria

Huecos abundan en La Victoria

Huecos abundan en La Victoria

09 de Noviembre del 2016 - 00:00

municipio alista proyectos de rehabilitación

Transitar en un vehículo por las calles de La Victoria requiere de un gran habilidad, pues los conductores deben esquivar los baches de todos los tamaños que hay en las pistas.

Según Alejandro Pérez, subgerente de Obras Públicas, Tránsito y Transporte de la comuna victoriana, entre el 70% y 80% de la infraestructura vial del distrito está deteriorada, porque ya cumplió su tiempo de vida de útil.

“Cada 15 años hay que rehabilitar las pistas; sin embargo, esto no ha sucedido”, explicó en el programa “Hola vecino”, que se transmite por el Facebook de OJ0.

En proyecto. Pese a que el municipio tiene un escaso presupuesto, Pérez reveló que están elaborando los estudios de tres proyectos para rehabilitar, el próximo año, los jirones Renovación, Giribaldi y las calles del Cerro El Pino.

“Al término de la gestión del alcalde Elías Cuba, los proyectos deben mejorar el 50% de las vías en mal estado”, manifestó.

Agregó que desarrollarán cuatro megaobras, con dinero del gobierno central. “Se trata del mejoramiento integral de los jirones Unanue y 3 de Febrero y de las avenidas La Mar y Bausate Mesa”, detalló.

Estas vías serán utilizadas como rutas de desvíos cuando empiecen las obras de la Línea 2 del Metro de Lima.

blog comments powered by Disqus