Madre y su hijo mueren en choque

Madre y su hijo mueren en choque

Madre y su hijo mueren en choque

22 de Noviembre del 2016 - 00:00

El auto fue impactado por un camión

Una madre y su hijo murieron en la madrugada de ayer, tras un choque vehicular, cuando se dirigían a trabajar en el Terminal Pesquero de Ventanilla.

Ruth López Ramírez y José Daniel del Valle López (36), como fueron identificadas las víctimas, se encontraban a bordo de un auto de placa AKO-288, a las 3:30 a.m., en el kilómetro 7 de la avenida Néstor Gambetta. El conductor Eusebio Fernández Quinto, pareja de Ruth y padrastro de José Daniel, intentó girar en U -según algunos testigos- sin percatarse de que un camión recolector de basura transitaba por la vía en sentido contrario.

Debido al fuerte impacto, el auto fue arrastrado al menos 100 metros, lo que provocó la muerte instantánea de Ruth.

En tanto, su hijo José Daniel, egresado de una conocida universidad de Lima, falleció cuando era conducido al hospital.

INTERVENIDO. Efectivos de la comisaría Sarita Colonia acudieron al lugar de la tragedia para las diligencias del caso e intervinieron a Fernández Quinto, conductor del auto, quien resultó con algunos golpes, y a Óscar Sánchez Flores, chofer del camión recolector. Horas después se hizo presente un fiscal de turno y ordenó el traslado del cuerpo de la mujer a la Morgue del Callao.

TRABAJADORES. Comerciantes del Terminal de Pesquero dijeron que Ruth López, conocida como “Tita”, llevaba trabajando allí como mayorista más de 20 años. Su hijo José Daniel y su pareja Eusebio Fernández también le ayudaban en las labores. “(Madre e hijo) trabajaban hace más de 20 años en el Pesquero y eran personas muy responsables y trabajadoras”, dijo Freddy Alcántara, un amigo en común de las víctimas.

Los familiares de las víctimas acudieron a la zona del accidente y echaron a llorar. No ofrecieron declaraciones a los periodistas.

blog comments powered by Disqus