Mesa Redonda se alista para Navidad

Mesa Redonda se alista para Navidad

Mesa Redonda se alista para Navidad

04 de Octubre del 2016 - 00:00

Más de 2000 policías vigilarán zona comercial

Desde este 15 de octubre, 120 agentes municipales y más de 2000 policías se encargarán de brindar seguridad a la zona comercial de Mesa Redonda, que recibirá a un millón de personas cada día al iniciarse la campaña por Navidad.

El subgerente de Defensa Civil de la Municipalidad de Lima, Mario Casaretto, informó que este contingente custodiará, al menos, 150 galerías del Cercado.

Funcionarios de Defensa Civil, Fiscalización, entre otros, verificarán que las tiendas cuenten con licencias, salidas de emergencia libres, extintores, entre otras medidas de seguridad, mientras que el Serenazgo, junto a la Policía, se ocupará de la seguridad de los visitantes.

Brigadas. Este año, las galerías y tiendas deben formar brigadas de rescate, contra incendios y de primeros auxilios, para dar más seguridad a los visitantes.

La conformación de brigadas es un requisito indispensable para que la municipalidad entregue o renueve licencias de funcionamiento a los establecimientos comerciales.

El 85% de galerías de Mesa Redonda cuenta con los certificados y permisos necesarios para atender al público, mientras que el resto está en proceso de formalización, precisó el gerente de Fiscalización de la comuna limeña, Cristian Rosenthal.

blog comments powered by Disqus