ojo alza la copa en campeonato

ojo alza la copa en campeonato

ojo alza la copa en campeonato

16 de Octubre del 2016 - 00:00

Grupo Epensa organizó evento deportivo

Después de una reñida final, que se resolvió desde los penales, el equipo de fútbol femenino del diario OJO, integrado por periodistas y fotógrafas, alzó el trofeo del último campeonato del Grupo Epensa SAC, durante la mañana de ayer.

Las campeonas se enfrentaron contra el conjunto de la sección Multimedia, en el Estadio Municipal de San Luis.

El encuentro empezó, a los pocos minutos, con un gol madrugador de la fotógrafa Carla Patiño. La jugadora eludió a varios rivales y, cuando parecía que iba a perder el balón, colocó un disparo en la esquina del arco. Minutos después llegó el primer gol del equipo de Multimedia que fue marcado por Gisela Veramendi, quien logró sortear a sus adversarios logrando empatar el marcador del candente partido. Así cerraron el primer tiempo. En la etapa complementaria la paridad se mantuvo.

Tras una infartante tanda de penales, Gisella Cáceres y Carla Patiño marcaron los goles definitivos que permitieron llevarse la ansiada copa al equipo femenino del diario OJO. Completaron el equipo Silvia Quispe, Grecia Llanos, Johana Custodio, Diana Marcelo, Diana Aguirre, Aurora Caruajulca y Marjorie Aguilar.

Ganadores. El equipo de fútbol masculino “Los Indestructibles”, formado por infografía, recursos humanos, archivo y soporte, se llevó la copa de campeonato, tras enfrentarse en un reñido partido contra el equipo del diario El Bocón, ganando 2-1.

blog comments powered by Disqus