Piden acelerar investigaciones

Piden acelerar investigaciones

Piden acelerar investigaciones

23 de Noviembre del 2016 - 00:00

Deudos reclaman respuestas en larcomar

Familiares de dos jóvenes fallecidos en el incendio ocurrido en Larcomar exigieron que las autoridades aceleren las investigaciones que permitan conocer por qué se desencadenó la tragedia.

Carlos Torres, padre de Ana Torres; e Irene Rojas y Mario Condori, progenitores de Joel Condori, llegaron al centro comercial para intentar recuperar las pertenencias de sus hijos, ya que la Primera Fiscalía de Miraflores demora mucho en realizar las pesquisas. Reclamaron que las autoridades y administrativos de los Multicines UVK nunca les dieron cara tras la tragedia.

Demoras. “Es lamentable enterarnos que recién ayer (lunes) a las 4 de la tarde enviaron el oficio que inicia las investigaciones. Es lamentable que las autoridades, lejos de asumir su responsabilidad, echen la culpa a otras personas por su negligencia”, dijo Mario Condori.

Ningún pariente pudo recuperar los bienes de sus familiares fallecidos, ya que personal de seguridad les impidió el acceso a Larcomar. Pidieron respuestas a los administrativos del centro comercial. “Que quede como precedente que los jóvenes de estos lugares trabajan más de ocho horas y sin ninguna seguridad para su vida”, dijo Rojas.

blog comments powered by Disqus