Piden milagros a Teresa de Calcuta

Piden milagros a Teresa de Calcuta

Piden milagros a Teresa de Calcuta

06 de Septiembre del 2016 - 00:00

Fieles acuden al hogar de la paz en la parada

Numerosas personas, hombres, mujeres y niños, acudieron ayer a la capilla del Hogar de la Paz de las Hermanas de la Caridad, en La Victoria, para escuchar misa y pedirle a la santa Teresa de Calcuta que les conceda un milagro.

Peticiones. “Sigo el ejemplo de la madre Teresa de Calcuta desde hace más de 30 años, a través de la caridad, y ahora que fue reconocida como santa, vengo a pedirle por la salud de mi esposo internado en el hospital. Sé que me escuchará y ayudará”, contó Antonieta Mendoza, quien no tuvo problema de escuchar la misa desde afuera de la capilla por la falta de espacio ante la multitud de fieles que acudió al lugar, en el corazón de La Parada.

Carla Rosales Aquino, una maestra jubilada, pidió a la protectora de los pobres, que cuide a su familia de la inseguridad que reina en las calles. “Es una angustia ver salir al trabajo a nuestros hijos y nietos y no saber si les ocurrirá algo. Si la Policía no puede hacer algo al respecto, espero que lo haga la santa”, manifestó la mujer, quien luego tomó fotos a las hermanas de la Caridad, que llegaron desde la India para participar en Lima de las festividades en honor a la religiosa, y que se mostraron muy atentas con el público que se acercaba para saludarlas y pedirles la bendición.

blog comments powered by Disqus