Piques ilegales en Lima Norte

Piques ilegales en Lima Norte

Piques ilegales en Lima Norte

20 de Abril del 2017 - 00:00

Conductores corren en San Martín de Porres

Una veintena de jóvenes conductores infringieron las leyes y pusieron en riesgo la vida de muchas personas al realizar piques ilegales en la avenida Cantacallao, en San Martín de Porres.

OJO comprobó que durante la madrugada del miércoles, los conductores se creían protagonistas de la película “Rápidos y Furiosos” e iniciaban las alocadas carreras en el cruce de la mencionada vía con la calle Los Alisos. Aceleraban de cero a 100 kilómetros para ganarse hasta mil soles en apuestas.

Solo detuvieron su peligrosa y desenfrenada actividad cuando fueron sorprendidos por los agentes del Escuadrón de Emergencia Norte de la Policía.

Más control. El alcalde de San Martín de Porres, Adolfo Mattos, aseguró que los operativos contra las competencias vehiculares son constantes, pero los conductores aprovecharon un descuido del municipio.

“No estamos en contra del automovilismo, pero debe realizarse en lugares adecuados para no poner el peligro a la comunidad”, aclaró.

El burgomaestre denunció que los talleres de la zona, que modifican los autos para las carreras, promueven los piques ilegales, por lo que serían clausurados dentro de poco. Dijo que continúan con los operativos contra el consumo de alcohol y drogas, presente en las carreras ilegales.