Policía investiga amenaza de tiroteo

Policía investiga amenaza de tiroteo

Policía investiga amenaza de tiroteo

23 de Febrero del 2017 - 00:00

Jockey Plaza fue reforzado al “milímetro”

La División de Inteligencia de la Policía Nacional y personal del Grupo Terna viene investigando una amenaza de tiroteo al centro comercial Jockey Plaza, en Surco, formulada a través de redes sociales.

En la publicación, difundida por el Ministerio del Interior (Mininter), el instigador pide 5 mil ‘likes’ en Facebook para desatar un tiroteo hoy a las 2 p.m. en el concurrido centro comercial.

“No sé a cuántos me cargaré, pero espero pasar más de diez personas, antes de convertirme en leyenda”, escribió en la conocida red social.

OJO visitó ayer el Jockey Plaza y comprobó que la seguridad particular fue reforzada y la comunicación entre cada uno de los vigilantes se mantiene al “milímetro”, según narraron ellos mismos a este diario.

En alerta. Desde la Región Policial Lima informaron que al menos diez policías vestidos de civil estarán atentos ante cualquier tipo de incidente. No se descarta que el número de efectivos de este grupo pueda incrementarse.

Hasta el cierre de esta nota, la División de Investigación de Delitos de Alta Tecnología aún no había dado con la identidad del autor de la amenaza del tiroteo.

Recordemos que esta amenaza se realiza a unos días de la masacre ejecutada por Eduardo Romero en Independencia, que dejo cinco muertos y nueve heridos.