San Isidro: reabren tramo de avenida Paseo Parodi al tránsito vehicular

San Isidro: reabren tramo de avenida Paseo Parodi al tránsito vehicular

San Isidro: reabren tramo de avenida Paseo Parodi al tránsito vehicular

25 de Septiembre del 2016 - 20:21

Trabajos de remodelación de encuentran a un 90% de avanzados, confirma Municipalidad de San Isidro

Desde esta mañana un tramo de la avenida Paseo Parodi fue reabierto al tránsito vehicular público y privado, al culminarse la etapa de reparación integral de la pista, luego de encontrarse restringido por la remodelación que se lleva adelante en esta transitada arteria.
Funcionarios de la Gerencia de Desarrollo Distrital de la Municipalidad de San Isidro informaron que los conductores pueden ya circular nuevamente en ambos sentidos de la vía en el tramo comprendido entre la Av. Javier Prado Este y la calle Percy Gibson.
Luego de culminar los trabajos de fresado y asfaltado de este tramo de la vía, en los próximos días se procederá a ejecutar la señalización horizontal y vertical correspondiente.
Respecto a la obra de remodelación de la avenida Paseo Parodi, esta se encuentra en un grado de avance de cerca del 90% y se estima que sería entregado a la comunidad en la segunda quincena de octubre próximo.
Como se recuerda, la comuna renovará completamente esta avenida, la misma que contará con una moderna alameda en la berma central, adoquines de concreto, mejor iluminación con farolas ornamentales, bancas, pistas y veredas reparadas.
Además, se sembrará más área verde, se implementará un sistema de riego tecnificado, se construirán rampas de acceso para personas con discapacidad y de desplazamiento para adultos mayores, se mejorará la señalización horizontal y vertical, etc.

blog comments powered by Disqus