Aráoz critica ínfulas de Villarán: "No estamos en una monarquía"

Aráoz critica ínfulas de Villarán: "No estamos en una monarquía"

Aráoz critica ínfulas de Villarán: "No estamos en una monarquía"

22 de Noviembre del 2010 - 13:05
Periodista

Las quejas de Susana Villarán por no haber tenido una ceremonia fastuosa al recibir las credenciales que la reconocen como alcaldesa de Lima cayeron muy mal en varios representantes de la clase política.
'Qué quería? Una ceremonia suntuosa? Cuando recibí la credencial en los tres periodos que fui elegida en San Borja, fui a una oficina, me la dieron y me salí. Cuál es el problema?', cuestionó la congresista Luisa María Cuculiza.
'Lo que debe hacer es dejarse de quejas y empezar a trabajar. La humildad nunca se debe perder, porque a la hora que te caes, te caes bien de rabadilla', ironizó.
Igual de enfática, la virtual candidata presidencial del APRA, Mercedes Aráoz, le recordó a Villarán que las ceremonias de entrega de credenciales siempre fueron simples.
'Pensé que era un rumor o una mala interpretación de un comentario de ella, pero estas ceremonias deben ser sencillas. Yo creo que uno no está para recibir loas y honores', remarcó.
Añadió que si ya recibió la acreditación, ahora debe 'trabajar por el pueblo'. 'No estamos en épocas monárquicas, donde hay que hacer ceremonias muy complejas, fastuosas. (Sólo) espero que vaya a trabajar', refirió.