Minuto a Minuto

Asesinan a joven en Barrios Altos

Se trataría de un asesinato motivado por la rivalidad entre barrios. Junto al occiso también se encontró el cuerpo de un menor de edad que presentaba un balazo en el pecho

Asesinan a joven en Barrios Altos
17 de Febrero del 2010
En un aparente ajuste de cuentas, tres sujetos asesinaron de un certero balazo en la cabeza a Carlos Álvaro Rodrigo López Cansino (19), cuyo cadáver arrojaron desde un auto en marcha en una desolada calle de los Barrios Altos. Un adolescente de 15 años fue abandonado junto a la víctima, siendo trasladado al hospital Dos de Mayo, donde se debate entre la vida y la muerte.
Los cuerpos fueron encontrados por los vecinos de la cuadra 18 del jirón Puno cerca de la una de la madrugada de hoy. Uno de ellos presentaba un impacto de bala a la altura de la frente, mientras que el más jóven lucía una herida en el pecho.
'Todo pasó muy rápido. Vi que de un auto oscuro bajaban a dos personas y lo primero que pensé era que se trataba de borrachos. Cuando me acerqué pude comprobar que eran dos muchachos a los que habían baleado. Uno de ellos todavía presentaba signos vitales, por lo que lo trasladamos al hospital Dos de Mayo con ayuda de los vecinos', señaló un vigilante de la zona.
Personal de la división de Homicidios se hizo cargo de las investigaciones, no descartando que se trate de un ajuste de cuentas motivado por la rivalidad entre barrios, pues la víctima era de la zona de Andahuaylas, mientras que los presuntos asesinos serían pandilleros de Saenz Peña, en La Victoria.