Minuto a Minuto

Capturan a cuatro "marcas" cuando querían asaltar casa de cambio en SMP

Capturan a cuatro "marcas" cuando querían asaltar casa de cambio en SMP
07 de Marzo del 2012
El director general de la Policía Nacional, Raúl Salazar, anunció hoy la captura de cuatro delincuentes que integraban una banda de 'marcas', cuando pretendían asaltar una casa de cambio en San Martín de Porres (SMP), en la zona norte de Lima.
La captura se realizó gracias a un paciente trabajo de inteligencia a cargo de la División de Robos de la Policía Nacional, la cual ya había hecho seguimiento a los malhechores e incluso los había filmado.
Salazar manifestó que el operativo se realizó a las 11.30 horas de hoy en el jirón Los Melocotones 466, en la zona de Naranjal. Para lograr su cometido, la Policía debió efectuar disparos, tras lo cual se logró la captura.
'Son cuatro delincuentes con amplio prontuario policial. A todos ellos se les incautó dos revólveres calibre 38, además de marihuana y pasta básica de cocaína', manifestó en diálogo con RPP.
La casa de cambio pertenecía a Gerónimo Sandoval y los delincuentes deberán responder ante la Policía sobre la existencia de otros integrantes de esta misma banda, añadió el jefe de la PNP.
Andina