Minuto a Minuto

Esto es Guerra: Angie Arizaga herida tras caer de parapente

Modelo salió muy golpeada al cumplir un reto para el programa

Esto es Guerra: Angie Arizaga herida tras caer de parapente
10 de Mayo del 2013
La modelo Angie Arizaga sufrió un accidente cuando afrontaba un reto, volar en parapente para 'Esto es guerra'. El hecho ocurrió hace tres días y lamentablemente la producción no quiso dar información acerca del estado de salud de Angie, solo se sabe que se encuentra muy delicada e internada en una clínica.

La familia de la modelo se encuentra molesta con la producción por arriesgar la vida de la joven. Según una fuente confiable, Angie debía cumplir hace tres días un vuelo en parapente. Sin embargo, ella llegó dos horas tarde a lo establecido por los instructores de este deporte de aventura que se opusieron a que vuele por mal tiempo, pero la producción del programa juvenil insistió en que Angie cumpla el reto.

Cuando Arizaga alzó vuelo, los fuertes vientos ocasionaron que descendiera rápidamente y con fuerza. Debido a esto ella sufrió golpes en las piernas, el rostro y los ojos, siendo llevada de emergencia a la clínica Javier Prado, donde encontramos a su madre, quien nos dijo que toda información sobre su hija debemos preguntarla a la producción de 'Esto es guerra'.

'No podemos decir nada, Angie está descansando y mejorando día a día. Si quieren saber más, pregúntenle a la producción', dijo la señora.