Minuto a Minuto

Matan a balazos a un joven en Ventanilla

Matan a balazos a un joven en Ventanilla
07 de Junio del 2012

De tres balazos en la sien un joven de 22 años fue asesinado esta madrugada por un grupo de delincuentes, en Ventanilla.

Peritos de criminalística junto con el fiscal de turno llegaron al lugar para identificar l deceso y hacer el levantamiento del cuerpo.

El hecho tuvo lugar en el primer sector de la Urb. Angamos Pasaje B cerca al paradero la Capilla. La víctima fue identificada como Edgar Andrés Bonifacio Quispe quién se desempeñaba como obrero de construcción civil desde hace dos semanas.

La madre del occiso Rosa Quispe, quién se encuentra embarazada de seis meses afirmó que su hijo era una persona trabajadora, que todos lo querían en el lugar y que no tenía enemigos.

Según testigos, el hecho habría ocurrido cuando la víctima se dirigía a recoger a su esposa Rosario Gonzáles Estrada a la bodega Bigotes, donde laboraba desde hace seis meses y que diariamente se encontraban en el lugar.

Sin embargo, no se descarta que haya sido un ajuste de cuentas de un grupo de construcción quien se estarían disputando los puestos de trabajo.

Los familiares de la víctima piden que se investigue el caso que deja en orfandad a un niño de cuatro años.

Con información de Nathalie Salazar

blog comments powered by Disqus