¡Misteriosa desaparición! Su familia ingresó a su cuarto y solo encontraron esto (VIDEO)

¡Misteriosa desaparición! Su familia ingresó a su cuarto y solo encontraron esto (VIDEO)

¡Misteriosa desaparición! Su familia ingresó a su cuarto y solo encontraron esto (VIDEO) | Fotografía: Facebook

14 de Abril del 2017 - 12:00
Redacción Multimedia

Se esfumó luego de una reunión familiar en Brasil

Aunque no es un artista famoso, su desaparición ha hecho que los usuarios de las redes sociales empiecen a hablar de él durante toda esta semana. 

Bruno Borges, de 24 años y hasta hace unos días residente de la ciudad de Rio Branco en Brasil, se esfumó de su habitación luego de una comida familiar, lugar donde pasaba largas horas encerrado entre libros y extraños manuscritos.

Su familia se percató de la ausencia del estudiante de psicología luego que entraron a su cuarto, donde asombrados se dieron cuenta que Bruno y sus muebles simplemente habían desaparecido.

Lo único que hallaron fueron libros, manuscritos indescifrables, una estatua del filósofo Giordano Bruno de más de dos metro de alto y un retrato del joven vistiendo una túnica blanca junto a un ser alienígena. 

Las paredes y el piso de la habitación lucían pintados con extraños dibujos y símbolos, pero al parecer la familia encontró un código para descrifrar los caracteres escritos a mano.

El público ha rumoreado que el muchacho solicitó apoyo económico a su familia para realizar un proyecto secreto que cambiaría el mundo. 

El caso fue clasificado como confidencial por parte de los agentes policiales, que ya iniciaron las investigaciones respectivas.

OJO CON ESTO:

¡La casa fantasmal que no te gustaría visitar! Esta mujer cuenta lo que ocurre

YouTube: pasajero graba lo inimaginable desde ventana de avión (VIDEO)

¡Dios mío! Esta es la enorme grieta que amenaza a la Antártida (VIDEO)

YouTube: ¿Qué ocurre en esta carretera? Este fenómeno paranormal te impactará (VIDEO)

HAY MÁS...