Facebook: Mujer toma foto a sus hijas y ¿capta a su madre muerta?

Facebook: Mujer toma foto a sus hijas y ¿capta a su madre muerta?

Facebook: Mujer toma foto a sus hijas y ¿capta a su madre muerta?

27 de Septiembre del 2016 - 13:35

Para Sue Palmer, sería el fantasma de su madre quien murió solo hace cuatro años. El caso ya se ha viralizado.

Un nuevo caso paranormal se ha registrado en una vivienda en Yorkshire, en United Kingdom, en Reino Unido. Según una mujer identificada como Sue Palmer asegura haber registrado un fantasma al momento de tomarle una foto a su hija.

Para Sue Palmer, sería el fantasma de su madre quien murió solo hace cuatro años. Incluso afirmó a un medio de local que siempre ha sentido la presencia de un ente extraño en su vivienda ubicada en Beverley, en Yorkshire, aunque dudaba en un primer momento de que se trataba de su progenitora.

Asimismo contó que en cierto momento del día se puede percibir el olor a cigarro cuando nadie está fumando en su propiedad, un vicio que tenía Betty, madre de Sue Palmer, quien perdió la vida de cáncer al pulmón a los 79 años de edad.

"Les tomé la fotografía a Jessi y Rudi recibiéndome cuando llegaba a casa, pero cuando se la mostré a una amiga vio otro rostro. Esa cara es similar a una imagen de mi madre cuando tenía 21 años", contó Sue Palmer a los medios locales.

Según relató la señora, el supuesto fantasma en la foto no le habría dado temor alguno sino la habría reconfortado mucho e incluso dado mucha esperanza. "Mamá pasó mucho tiempo con nosotros ayudándome en la crianza de mis hijos. Si fue mamá, definitivamente me reconforta y me da esperanza", dijo Sue Palmer.

Cabe señalar que Sue Palmer es fisioterapeuta y toda su vida ha creído que existe vida después de la muerte, aunque nunca pensó que lo descubriría a través de una foto.

MIRA ESTO:

YouTube: Este video de un supuesto OVNI viene causando furor en redes

YouTube: ¿Niña fantasma fue captada en avenida? Esclarecen el misterio [VIDEO]

YouTube: Padre graba a fantasma en un parque infantil [VIDEO]

Zombies: ¿Hallan pruebas de su existencia en Sicilia?

YouTube: Supuesto extraterrestre bajando de un OVNI deja en shock [VIDEO]