​Ovni en Malasia: Gigantesca nave 'extraterrestre' aterra a pueblo [VIDEO]

​Ovni en Malasia: Gigantesca nave 'extraterrestre' aterra a pueblo [VIDEO]

​Ovni en Malasia: Gigantesca nave 'extraterrestre' aterra a pueblo [VIDEO]

05 de Septiembre del 2016 - 14:11

Un video viral grabado en Malasia y subido a YouTube aterroriza en redes sociales. Un gigantesco ovni.

¿Es una broma? Un video viral grabado en Malasia aterroriza en redes sociales. Se trata de un gigantesco ovni que invade un pueblo, como informa el diario británico 'Daily Mail'. Las imágenes sorprenden en YouTube.

En el clip se observa como una enorme nave negra da vueltas sobre un pueblo en Malasia. Va de izquierda a derecha y viceversa. Al centro hay una luz muy brillante e intermitente.

En el audio del video subido a YouTube se puede escuchar como los testigos de este hecho gritan asustados ante la "invasión" del ovni. La misteriosa grabación fue realizada en Kuala Krai, estado de Kelantan en el noreste de Malasia y luego subida a Youtube.

Sin embargo, el video del ovni en Malasia sería falso para la Policía del lugar. El inspector en jefe, Abdullah Roning, aseguró que no había informes de un encuentro cercano con extraterrestres presentado por las autoridades locales.

Lo que se cree es que es una broma copiada de la famosa película 'Día de la Independencia' en la que una nave extraterreste inmensa invade el planeta. Coincidentemente el video del ovni en Malasia fue subido el 31 de agosto, Día Nacional de la Independencia en este país.

No se tienen datos precisos de quien grabó el video, el lugar exacto o el tiempo que duró el supuesto avistamiento.

BOLA DE LUZ: 

¿Otro 'fake? En Facebook viene generando revuelo un confuso video que circula por redes sociales. Un grupo de chicos descansaba observando los cultivos cuando de pronto algo irrumpió su tranquilidad. Una bola de luz aterrizo y los dejó 'helados'.

En el clip que circula en Facebook se observa como la bola de luz deja ver algunas lenguas de fuego alrededor de ella. Uno de los muchachos, asombrado, solo atina a grabar lo que sucede.

En lo que dura el video de Facebook se ve que ellos se esconden aterrados entre los arbustos del jardín mientras aún graban al objeto que se mueve. Cuando tratan de averiguar de qué se trata, ya ha desaparecido.

En Facebook se ha desatado la polémica ya que mientras algunos creen que si se trata de un ovni otros creen que es un buen montaje.  

MIRA ESTO:

blog comments powered by Disqus