Triángulo de las Bermudas: enigma de las desapariciones es resuelto

Triángulo de las Bermudas: enigma de las desapariciones es resuelto

Triángulo de las Bermudas: enigma de las desapariciones es resuelto

20 de Julio del 2017 - 09:52
Redacción Multimedia

Hace unas semanas se descubrió una isla en el misterioso Triángulo de las Bermudas

Hace unas semanas se descubrió una isla en el misterioso Triángulo de las Bermudas. Las especulaciones no se hicieron esperar y es que la nueva porción de tierra emergió a escasos metros del Cabo Hatteras, en la costa este de Estados Unidos. Aunque su extensión depende del estado del mar, mide aproximadamente un kilómetro y medio de largo y debido a la inestabilidad del mar no está claro si Shelley Island, llamada así por el diario español ABC, se unirá a Cabo Hatteras o desaparecerá.

Primera desaparición. En 1964, cinco bombarderos estadounidenses despegaron de Florida hacia el área que llaman Triángulo de las Bermudas y desaparecieron dando origen a esta leyenda.

HUELLAS. Si bien las desapariciones de aviones y barcos entre Puerto Rico, Florida y el océano Atlántico se han alimentado de hechos reales, todo tendría una explicación a decir de unos científicos estadounidenses. De acuerdo con los expertos consultados por CNN, en la zona hay una acumulación de hidratos de metano que salen a la superficie y provocan que lo equipos de transporte pierdan inestabilidad. Además, como se encuentra en sitios volcánicos se genera enormes burbujas que crecen en forma geométrica mientras ganan altura. Por este motivo, cualquier nave capturada en este globo gaseoso pierde inmediatamente todas las condiciones de flotabilidad y se hunde.

DATO. El escritor sensacionalista Vincent Gaddis acuñó la frase Triángulo de las Bermudas en un artículo de la revista estadounidense Argosy.

OJO CON ESTO:

YouTube: extraño fenómeno paranormal en carretera se vuelve rival en redes (VIDEO)

¡No estamos solos! Estas señales de radio podrían ser "transmisiones extraterrestres"

¿Molesto ente perturba en morgue? Esta actividad paranormal te aterrará (VIDEO)

¿Fenómeno paranormal o presencia de OVNIS? Captan estas luces en Lima (VIDEO)

¡Miedo por casa embrujada! Policías experimentaron escalofriante actividad paranormal (VIDEO)

YouTube: ¡Te morirás de miedo! Este es el caso de la muñeca que envejeció (VIDEO)

HAY MÁS...