YouTube: Santa abre los ojos y asusta a turistas en iglesia de México [VIDEO]

YouTube: Santa abre los ojos y asusta a turistas en iglesia de México [VIDEO]

YouTube: Santa abre los ojos y asusta a turistas en iglesia de México [VIDEO]

04 de Octubre del 2016 - 15:34

El momento quedó registrado en un video, donde se aprecia cómo la Santa Inocencia parpadea mientras permanece inerte dentro de su nicho de cristal.

En una iglesia de Guadalajara (México), un turista pasó el susto de su vida cuando la Santa Inocencia abrió los ojos sin temor a ser grabada. 

El turista se encontraba grabando el cuerpo de la niña que se convirtió en Santa luego de que sus padre la apuñalara hace 300 años atrás y que hoy se exhibe dentro de un nicho de cristal. De un momento a otro, el cuerpo inerte parpadeó y dejó en shock al hombre. 

Para quienes han visto el video subido a la red social de YouTube consideran que se trata de una manifestación para advertir de algo a los que estamos en el plano terrenal, sin embargo otros consideran que se trata de una manipulación para provocar la atención de las personas.

El video fue compartido por el diario Daily Mail el fin de semana, pero hasta el momento ninguna autoridad eclesiástica ni científica se ha pronunciado al respecto.

Pero, ¿Quien es la niña cuyo cuerpo se encuentra en la Catedral de Guadalajara?

Según la leyenda, hace 300 años la pequeña Inocencia escuchaba con atención a los otros niños que, entusiasmados se preparaban para hacer su primera comunión. 

Un día, mientras regresaba de la escuela, escuchó los rezos de los pequeños que repasaban el catecismo, y rápidamente memorizó todo.

Cuando llegó el día de la primera comunión, todos los pequeños incluida Inocencia recibieron a Dios pese a la prohibición de su padre. Cuando le dio la noticia, este se volteó contra la menor y le clavó un cuchillo en el pecho. Nunca más se supo de él.

Actualmente, los restos de Santa Inocencia descansan en paz en la Catedral, donde recibe a miles de devotos que admiran en su fe.

MIRA ESTO:

Facebook: Mujer toma foto a sus hijas y ¿capta a su madre muerta?

YouTube: ¿Niña fantasma fue captada en avenida? Esclarecen el misterio [VIDEO]

YouTube: Padre graba a fantasma en un parque infantil [VIDEO]

Zombies: ¿Hallan pruebas de su existencia en Sicilia?

YouTube: ¿OVNI aparece en toma y la NASA corta transmisión? [VIDEO]

blog comments powered by Disqus