5 Tips para aprender a vestir cada tipo de cuerpo femenino

5 Tips para aprender a vestir cada tipo de cuerpo femenino

5 Tips para aprender a vestir cada tipo de cuerpo femenino | Fotografía: Captura de pantalla

15 de Septiembre del 2016 - 13:10
Redacción

¿Cómo acomodar la vestimenta al cuerpo para crear efectos visuales favorales que resalten la figura femenina?

La moda siempre ha sido un tema poco tocado o mejor dicho, tocado pero no utilizado, pues vemos que las mujeres no cumplen con el estilo de ropa que más les favorece. Es por ello que el diseñador de modas, Pepe Torrejón, conversó en Ojo en Familia para brindar algunos tips para no confundir más a las mujeres con la demasiada información que existen en internet. 

1. Silueta triangular. Se caracteriza por tener caderas voluminosas por lo que siempre se debe tratar de disimular las caderas vistiendo prendas de colores enteros y estampados llamativos en la parte de arriba. Recuerde que sus hombros deben llamar la atención.

2. Triangulo invertido. En este caso los hombros son más anchos por lo que se debe destacar la parte de la cadera. Entonces lo mejor es no elegir las famosas  leggins, al igual que las faldas tulipan o en corte A.

3. Reloj de arena. Las celebrities que tiene este cuerpo es  kim kardashian, Scarlett Johanson. pueden vestir de todo. Eso si, se debe tener cuidado con los escotes en U, V y redondo, porque hará más redondo y grueso al rostro.

4. Rectangular. Gwygneth Palltrow, Cameron Díaz tienen este clase de cuerpo, por lo que se debe usar  vestidos con algún detalle en la cintura para que de el efecto que se tiene una cintura delgada. 

5. Circular. Adele es la figura más representativa. Y para vestir no es necesario tener prendas holgadas, sino resaltar la parte de la cadera con vestidos envolventes, faldas tabladas, encima de la rodilla. estampados llamativos o grandes pequeños, los colores más enteros. Se pueden utilizar leggins con prendas más largas que vayan hasta debajo de la cadera. Por otro lado, las blusas o polos deben tener las siguientes características, el escote debe ser  en V, y en el caso de las mangas estas deben ser  3/4.