YouTube: novia y su padre realizan divertida coreografía y son un éxito en redes (VIDEO)

YouTube: novia y su padre realizan divertida coreografía y son un éxito en redes (VIDEO)

YouTube: novia y su padre realizan divertida coreografía y son un éxito en redes (VIDEO)

09 de Noviembre del 2016 - 15:42

Una joven novia y su padre prefirieron dejar atrás el tradicional vals por una sensacional coreografía

Una joven novia de 25 años y su padre se han vuelto en la sensación en las redes sociales. ¿Por qué? Resulta que la muchacha decidió sorprender a sus invitados el día de su boda y sí lo logró con una coreografía para el recuerdo. La presentación fue registrada en video y luego subido a YouTube, donde se ha convertido en la sensación.

Mikayla Ellison Phillips, una joven novia y su padre de nombre Nathan prefirieron dejar atrás el típico vals para hacer de su coreografía un fenómeno en las redes sociales. Por ello decidieron bailar al ritmo de varios éxitos como Party Rock Anthem, de LMFAO y Shake Your Groove Thing, de Peaches & Herb.

Como se puede ver en el video, la novia y su padre iniciaron este supuesto tradicional baile al compás de un vals, pero luego cambiaron el ritmo y empezaron a moverse con la música que varió hasta en tres oportunidades. Incluso a ambos no se les ve con vergüenza, todo lo contrario, parecen disfrutarlo.

Según se sabe, para la novia no es nada fuera de lo común bailar frente a un público. De hecho conoció a su marido en el International Folk Dance Ensemble en la Brigham Young University; sin embargo para su padre era la primera vez.

El video subido a YouTube se ha viralizado de inmediato y ya cuenta con más de tres millones de visitas, casi un millón de "Me gusta" y más de 200 "No me gusta".

OJO CON ESTO:

YouTube: niña aplastada por una puerta conmociona las redes (VIDEO)

YouTube: Usa a su novia para saber la lealtad de su amigo y ocurre lo inesperado (VIDEO)

YouTube: Sufre terrible accidente pero en vez de pedir ayuda hace algo insólito (VIDEO)

blog comments powered by Disqus