7 Deseos: Latina toma esta contundente medida tras polémico audio de su productor

7 Deseos: Latina toma esta contundente medida tras polémico audio de su productor

7 Deseos: Latina toma esta contundente medida tras polémico audio de su productor

24 de Noviembre del 2016 - 19:20

El canal de San Felipe no dudó en su decisión y lo comunicó mediante nota de prensa

Tras la difusión de un audio donde se le escucha al productor del programa "7 Deseos" maltratar a la viuda del bombero Eduardo Jiménez, fallecido durante el incendio registrado en un almacén de zapatos y se extendió al almacén del MINSA, Latina decidió tomar una drástica sanción.

El canal de San Felipe decidió retirar al productor José Luis Garay y lo comunicó mediante sus redes sociales. La nota de prensa fue acompañada con el siguiente mensaje: "Hemos decidido que el productor involucrado no trabajará más en Latina. Asimismo nos hemos reunido con la persona afectada para disculparnos y reafirmarle nuestro propósito".

En la nota de prensa, Latina da mayores detalles sobre su decisión.  "Nuestra posición en contra del maltrato y no solo para con la mujer sino para con todas las personas es definitiva, innegociable y sin miramientos. Y lo que tampoco es negociable es anteponer cualquier tipo de objetivo frente los valores de Latina. Por tales motivos, hemos decidido que el productor en mención no trabajará más en nuestro canal. Asimismo nos hemos reunido con la persona que fue víctima de este lamentable suceso a primera hora a disculparnos por el incidente y a reafirmarle el propósito de nuestro programa".

Como se recuerda, el audio fue compartido por el Facebook del usuario Jorge Salas Colina y acompañado por un mensaje en donde se da cuenta de que el trabajador del canal de San Felipe llamó a la viuda para ofrecerle una beca de estudios a sus hijos.

OJO CON ESTO:

7 Deseos: este es el audio del productor que indigna en las redes sociales

El Agustino: Cuerpos de bomberos fallecidos son retirados tras incendio [VIDEO]

El Agustino: Familiar se desespera y desmaya tras enterarse de muerte de bombero [VIDEO]

HAY MÁS...



blog comments powered by Disqus