Geni Alves le suplica a Milena Zárate: No tengo dinero, Cachicho me dejó con deudas
Geni Alves le suplica a Milena Zárate: No tengo dinero, Cachicho me dejó con deudas

En serios problemas se encuentra Geni Alves, pues podría ir a prisión de no pagar los 25 mil soles de reparación civil luego de perder el juicio que le entabló Milena Zárate por difamación. Recordemos que tiempo atrás, la brasileña señaló que la “colocha” ejercía la prostitución, motivo por el cual fue demandada.

“Milena, sé consciente, tengo un hijo, te pido por favor que no seas tan dura. Me he quedado sin nada”, señaló Geni en el programa “Amor, amor, amor”. Vale indicar que la rubia ha sido sentenciada a un año y medio de prisión preventiva y no puede salir del país. “En seis meses tengo que pagar 25 mil soles y yo no tengo dinero. Cachicho (su expareja) me dejó con deudas”, añadió.

Entretanto, Milena Zárate se pronunció y reveló que Geni Alves está pagando todo los daños que cometió en el pasado. “Estas son las consecuencias de sus actos, esto fue lo que sembró. Es hora de que pague todos sus errores, aún faltan 4 juicios más”, dijo la colombiana. 

Alves tiene tres días para apelar la sentencia en su contra. “Si ella quiere llegar a un buen acuerdo y término, que exponga su caso al juez y no conmigo”, dijo la expareja de Edwin Sierra.

“Ella también me agredió y yo no he seguido esa demanda, pero tampoco me voy a quedar de brazos cruzados, pero si ella me sigue atacando, lo voy a hacer”, indicó Geni Alves.

TAGS RELACIONADOS