"Melcochita" a sus 80 años jura que su secreto es no hacerse problemas

19 de Septiembre del 2016 - 12:46
TEXTO: Ketty Cabrera FOTOS: Ángela Ponce

Pablo Villanueva “Melcochita” acaba de cumplir años y dice que el secreto de su vitalidad se encuentra en no hacerse problemas.

Pablo Villanueva “Melcochita” celebró como se debe sus ocho décadas de vida. Reunido con sus familiares, sus hijos y amigos, además de algunos conocidos de Chollywood, quienes armaron la fiesta en el local “Sol y Luna” de Chorrillos. 

OJO estuvo presente junto al popular cómico, aquel que hizo de la frase “¡No vayan!” parte del argot popular de los limeños y que es uno de los pocos humoristas que sigue vigente entre el público, tanto que acaba de protagonizar un último comercial para una conocida empresa telefónica y nos anuncia que pronto regresa la pantalla chica con un programa en América Televisión.

“A mis ochenta años puedo decir que estoy muy saludable. Los problemas envejecen, por eso yo no me hago problemas con nada”, afirma Pablo Villanueva Branda, su nombre verdadero, mientras hincha el pecho al decir que siempre ha tratado de mantenerse lejos de los escándalos, aunque en algunas ocasiones se vio involucrado en ellos. “Yo no soy figureti, no soy de hacer escándalos. Discúlpenme, he tomado algunas copas, estoy algo borrachito, pero estoy celebrando. No sé si duré más años, por eso tengo que celebrar (risas). Estoy muy feliz de llegar a los ochenta años, así nomás nadie puede, sobre todo porque la vida de un artista es bien brava”, comenta “Melcochita” eufórico, pues algunos de sus colegas se encuentran delicados de salud y enfrentan el olvido del público.

Vuelta a la televisión

Y sin duda, el cómico y sonero "Melcochita" tiene mucho que celebrar porque ha sabido sortear los problemas en varias oportunidades. Hoy ya sentó cabeza al lado de su última pareja, la piurana Monserrat Seminario, con quien tuvo a sus dos últimas hijas, de sus once vástagos.

“¿Qué significa para mí cumplir 80? Puedo decir que todavía sigo con buenos reflejos y sigo vigente. He grabado un comercial hacer poco y me acaban de contratar en América Televisión para un nuevo programa cómico que podría llamarse ‘Los comediantes’. Va a haber más artistas, sé que se está tratando de dar a conocer a la nueva generación del humor y el encargado del programa sería el productor Betito Aguilar, él va a armar a toda la gente”, comenta “Melcochita” y prueba un sorbo de su vaso de whisky en señal de brindis por esta buena nueva.

Hombre enamorado

Sobre el amor, Pablo Villanueva "Melcochita" dice que Monserrat es la mujer que llena su vida y con la que espera llegar hasta el final de sus días. “Ya he pasado por muchas cosas y ella es mi media naranja. Estoy feliz al lado de Monserrat; además, me dio a mis últimas hijas, que son mi adoración”, comentó el humorista, quien asegura que ya cerró la fábrica y no piensa en el retiro para nada.

“Como te repito, estoy mejor que nunca, mi vida es el escenario, hacer reír a la gente y cantar. Soy sonero y las giras que realizo a Estados Unidos muchas veces es como sonero. He compartido escenario con grandes de la salsa, aunque en el Perú más me reconocen como cómico, pero no me hago problemas. ¿Si pienso en hacer una serie de mi vida? Quién sabe, más adelante, primero tendría que escribir mi biografía. Sí creo que la gente quiere ver lo que fue la vida de ‘Melcochita’, yo comencé de abajo y tuve una vida muy dura, pero logré salir adelante”, apuntó Villanueva, que creció en la cuadra 13 de la avenida Manco Cápac, en La Victoria, y de joven llegó a trabajar en una ladrillera para ayudar a sus padres a solventar los gastos de la casa.

MIRA ESTO: 

Melcochita no se calla y defiende los picarones peruanos a su manera

Melcochita rezó a su peculiar manera antes de votar [VIDEO]

Melcochita mete aclare a Yahaira Plasencia: Ella no es salsera [VIDEO]


blog comments powered by Disqus