Chayanne: Perú es un país muy rico
Chayanne: Perú es un país muy rico

Es habitual que los conciertos de Chayanne en nuestro país siempre se den a lleno completo. Y es que el cariño que el público peruano le tiene al portorriqueño viene desde los inicios de su carrera y continúa hasta ahora; algo que el artista reconoce ampliamente.

Llevo, gracias a Dios, más de 30 años de carrera artística. Mantenerse en este rubro musical es sencillo y complicado a la vez, el mayor desafío es siempre el de que a tus seguidores le guste tu música, tu nuevo álbum y tu gira. Suena fácil pero no lo es. Cuando nosotros los artistas vemos a todo el público que nos acompaña en cada concierto y gira que ofrecemos, nos da mucho gusto saber que todo el esfuerzo que conlleva realizarlo es bien recibido”, dice el artista.

-¿Qué significa el Perú en tu carrera?
Perú es un país muy rico al que quiero mucho. La última vez que vine a Lima, me quedé impresionado con los cambios en la ciudad. Cuando voy camino del aeropuerto al hotel, me encanta disfrutar del mar peruano. Cada vez que visito Lima siento que me da una buena bienvenida con su hermoso mar, siento que me llena de energía al 100%. Obviamente, siempre tengo que mencionar la buena cocina peruana, deliciosa.

Chayanne sumará a su repertorio 2015 algunos de sus clásicos e inolvidables temas, como: “Torero”, “Un siglo sin ti”, “Tiempo de vals”, “ Y tú te vas”, “Atado a este amor”, entre otros. “No defraudaré a mis seguidores, escucharán todo lo que quieren y también los haré bailar”, afirmó.

TAGS RELACIONADOS