Aarón Díaz posa en calzoncillos y enloquece en las redes sociales [FOTOS]
Aarón Díaz posa en calzoncillos y enloquece en las redes sociales [FOTOS]

El actor  sigue tan guapo como antes y hace poco no ha tenido mejor idea que posar en calzoncillos para el deleite de todas sus fans que lo siguen desde sus inicios en exitosas telenovelas como "El Juego de la Vida", "Clase 406" o "Teresa".

Actualmente, Aarón Díaz vive en Italia junto con su esposa Lola Ponce y empieza a hacerse un lugar en este país. Por ello, hace unos días aceptó una oportunidad laboral que implicaba enseñar mucha piel y su espectacular cuerpo a base de ejercicios. 

Aarón Diaz fue contratado por una marca de ropa para posar diminutas prendas interiores, dejando encantada a más de una italiana. Fue el propio actor quien subió estas fotos en su cuenta de , sacando más de un suspiro. Solo una foto ha logrado gustar a más de 14 mil personas y tiene más de 200 comentarios.

Por otro lado, se sabe que la fisonomía de Aarón Díaz ya ha sido reconocida por la la agencia de modelos Brave Models, donde derrocha toda su sensualidad.

ANGÉLICA BAJA 14 KILOS

ras pasar por dos embarazos, la actriz mexicana sufrió sobrepeso debido a un problema hormonal, pero la hija de Raúl Vale le hizo frente al problema para bajar de peso.

En entrevista con People en Español, Angélica Vale reveló que los últimos meses ha perdido cerca de 14 kilos y se siente mucho mejor con su nueva imagen.

"La rutina de ejercicios no es nada de pesas, a veces para los brazos, pero tres libras, no pasas de ahí. Es más bien como resistencia con tu mismo cuerpo. Es muy divertido porque siempre te cambian la rutina; entonces, nunca sé qué voy a ir a hacer (...) Normalmente camino, porque la corredera tampoco es buena. Hay que caminar rápido y hacer intervalos de caminar rápido y luego le bajas y le subes", contó Angélica Vale quese ejercita dos horas.

MIRA ESTO: