​Actriz de Hollywood desata su furia contra aerolínea que la trasladó en su viaje a Perú

​Actriz de Hollywood desata su furia contra aerolínea que la trasladó en su viaje a Perú

​Actriz de Hollywood desata su furia contra aerolínea que la trasladó en su viaje a Perú

10 de Agosto del 2017 - 13:25
Redacción Multimedia

La recordada “Buffy, la cazavampiros” no dudó en contar el incómodo momento que vivió con los trabajadores de Latam

La reconocida actriz de Hollywood, Sarah Michelle Gellar, visitó y disfrutó de nuestro país, al cual llegó netamente en calidad de turista.

Sin embargo, Sarah Michelle Gellar vivió un amargo momento con personal de Latam en Lima quienes no la ayudaron cuando esta pidió orientación y, por ende, perdió su vuelo.

Sarah Michelle Gellar afirma que está muy acostumbrada a viajar pero no dudó en quejarse del mal rato que le tocó vivir por el trato que recibió del personal de la aerolínea Latam.

La recordada “Buffy, la cazavampiros” precisó que su viaje habría sido perfecto de no ser por lo sucedido en Lima.

Por ello, la actriz no dudó en contar a sus seguidores de Facebook lo que le sucedió en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

ESTA ES LA QUEJA DE LA ACTRIZ:

Una última cosa en mi increíble viaje a #Perú. Habría sido un viaje perfecto, a excepción de una experiencia desafortunada con LATAM Airlines en #lima. (y déjame ser específico porque el personal de tierra de LATAM Airlines en #cusco fue increíblemente amable) como extranjeros en un país con un idioma diferente, esperas que el personal de la aerolínea sea lo más útil y al menos amable. Este no fue el caso. Nunca me hablaron de una manera tan irrespetuosa. Como alguien que viaja a menudo, soy bastante hábil en los aeropuertos y sé que estos tiempos son difíciles de viajar, así que me esfuerzo aún más por ser respetuoso con la gente que intenta hacer su trabajo. Lamentablemente perdimos nuestro vuelo (y todavía creo que no fue nuestra culpa ya que fuimos comprobado en 1.5 horas antes de nuestro vuelo y nos dijeron que nuestra puerta cambió y se comprobó con cinco personas diferentes) pero incluso si fue nuestra culpa (no lo fue) Cuando le pedí ayuda para encontrar nuestro equipaje y cómo conseguir nuevos vuelos fuimos groseramente despedidos. Incluso cuando pedí ayuda para encontrar el mostrador para reclamar nuestro equipaje me dijeron "no podemos ir allí" sólo para ver a la misma persona dos minutos más tarde en esa puerta exacta. Y encima de eso no fue sólo nuestro grupo el que le pasó a este "cambio de puerta”. Escribo esto con sólo la esperanza de que la próxima vez, que alguien necesite ayuda en un país extranjero, lo reciben, y con AMABILIDAD. Dicho eso, le diría a cualquiera que quiera ver Perú... Vaya!!! Es increíble.

Y mientras estoy en el tema de lo mejor de Perú. Los hoteles eran algunos de los mejores en los que me he quedado (y me he quedado en algunos buenos) y nuestros guías turísticos tenían tantos conocimientos y eran muy divertidos para explorar. En serio nos hicieron el viaje más increíble. Y cuando el accidente del aeropuerto ocurrió estaban allí en cada paso del camino hasta nos encontramos a las 3 am para asegurarnos de que llegamos a Cusco.

Así que en resumen #belmond #latam (Lima)

Ok, ya he terminado.

Necesito dormir.

Y oxígeno.

OJO CON ESTO:

¡Sully Sáenz lista para su boda! Mira el bello terno que lucirá su hijito (FOTO)

Korina Rivadeneira vuelve a reaparecer en redes con curiosa fotografía

Latam desmiente concurso de pasajes gratis en redes sociales

Latam anuncia vuelos directos entre Cusco y Trujillo

¿Nos mienten? Aerolínea se comprometió a bajar precios de pasajes, pero estos ¡siguen por las nubes!

¡Atención viajeros! Esta aerolínea eliminó la comida gratis en sus vuelos nacionales

HAY MÁS...