Actriz de Televisa llega a nuestro país y visita Machu Picchu

Actriz de Televisa llega a nuestro país y visita Machu Picchu

Actriz de Televisa llega a nuestro país y visita Machu Picchu

11 de Noviembre del 2016 - 17:11

Esta actriz juvenil estuvo la Ciudad Imperial y más de un fan suyo se emocionó por que visitara nuestro país.

La actriz mexicana Sherlyny González, recordada en nuestro país por su participación en diferentes novelas juveniles, estuvo en nuestro país y aprovechó para visitar la ciudadela inca de Machu Picchu, tal como lo dejó registrado en bellas fotos que subió a su cuenta personal de Instagram.

Sherlyny quedó enamorada de Machu Picchu al cual describió como un "lugar impresionante". "Soñando mientras veo este lugar impresionante en los cambios positivos que los humanos podemos hacer por nuestra #pachamama #sherenperú #peru #blessed #porelmundovoy #shersharetravel", escribió en una foto en donde se le ve mirando la ciudadela inca.

La actriz mexicana también se tomó una curiosa foto. Ella no tuvo temor y posó dándole un beso a una llama. La instantánea estuvo acompañada con la siguiente descripción: "Tiene un poco chuecos los dientes... Pero nada que un dentista no pueda solucionar! Jajajaja les gusta?".

Conocida su visita, los fanáticos de Sherlyny González alborotaron su cuenta de Instagram y le desearon una buena estadía en nuestro país. "Que linda! El Perú es lo más lindo donde puede haber nacido!! Y eso que te falta conocer mucho más el Perú!", "Que hermosa!!! El solo hecho de estar ahí te va recargar de pura buena energía!! Gracias por venir a conocer lo más valioso que tiene Perú!", fueron algunos comentarios.

Sherlyny González es recordada por su participación en novelas como Clase 406, Una familia con Suerte, La Intrusa o Juegos de la Vida.

MIRA ESTO:

Rebelde: Anuncian nueva temporada para el 2017 y estos serían los detalles

Rebelde: Esta ex actriz dejó las telenovelas por este gran motivo [FOTOS]

¿Anahí no puede salir embarazada debido a la anorexia que sufrió?

Dulce María hace impactantes revelaciones sobre el reencuentro de R


blog comments powered by Disqus