Luis Abanto Morales ya es velado en el Museo de la Nación (VIDEOS)

Luis Abanto Morales ya es velado en el Museo de la Nación (VIDEOS)

Luis Abanto Morales ya es velado en el Museo de la Nación (VIDEOS)

14 de Junio del 2017 - 15:00
Redacción Multimedia

El fallecimiento de Luis Abanto Morales fue confirmado por sus familiares a través de las redes

El compositor del gran tema "Cholo Soy", Luis Abanto Morales, nos dejó después de sufrir por más de seis meses de una enfermedad renal a los 93 años.

Como debía de ser, sus restos están siendo velados con todos los honores del caso en el Museo de la Nación, en donde algunas personalidades de la música, familiares y amigos se hacen presentes.

El fallecimiento de Luis Abanto Morales fue confirmado por sus familiares a través de las redes sociales en donde postearon un comunicado.

"La familia Abanto lamenta anunciar la partida de nuestro querido padre y abuelo Luis Abanto Morales, que ahora descansa en paz. Lo amamos mucho y lo extrañaremos cada día", dice el comunicado. "Además, queremos agradecer por todo el cariño recibido de cada uno de ustedes a lo largo de los años", detalla el comunicado

El artista que encantaba con el tema "Me cuenta un amigo", nació en Trujillo el 25 de agosto de 1923. Entre sus principales canciones se encuentran 'Las quimeras', 'Cielo serrano', "'El provinciano", entre otras.

OJO CON ESTO:

A los 93 años, falleció Luis Abanto Morales, intérprete de "Cholo soy" (VIDEO)

¡Internado de urgencia! Emblemático cantante nacional preocupa por su estado de salud

Luis Abanto Morales fue internado por un tumor en la vejiga

Grave enfermedad consume lentamente al 'Chato' Grados

HAY MÁS...