Adolfo Aguilar defiende así a Jazmín Pinedo tras bronca con Alejandra Baigorria

Adolfo Aguilar defiende así a Jazmín Pinedo tras bronca con Alejandra Baigorria

Adolfo Aguilar defiende así a Jazmín Pinedo tras bronca con Alejandra Baigorria

28 de Agosto del 2016 - 21:54

Adolfo Aguilar compañero de conducción de ​Jazmín Pinedo en 'Yo soy' dijo esto al ser consultado por los audios.

Marca su distancia. Adolfo Aguilar compañero de conducción de Jazmín Pinedo en 'Yo soy' no quiso opinar sobre los audios en los que Alejandra Baigorria se refiere mal de la popular 'Chinita', porque él tiene otro concepto.

"No estoy muy enterado, algo escuche pero no estoy enterado porque ella no fue a grabar para la siguiente temporada (Yo Soy), recién el lunes la veré. Lo único que te puedo decir es que me siento bien con ella, es una linda, me encanta trabajar con gente mueva y sobre todo gente sencilla. Ella es un encanto y vale la pena trabajar con gente así", expresó.

Adolfo Aguilar el fin de semana estuvo encargado de la animación del desfile que organizó el Gobernador Regional, Félix Moren a cargo del conocido diseñador Yirko Sivirch quien presentó su nueva temporada en 'La Casa Fugaz' la cual es la recuperación de Callao Monumental.

"Hemos hecho un evento de primer nivel con Yirko y para mi es un orgullo haber formado parte de este desfile porque soy chalaco de nacimiento. Cuando salí del Callao y me mude ya no quería venir de nuevo a vivir aquí, gracias a Félix Moreno es que me encantaría volver porque está hermoso, es esa una de las razones que mi película 'La peor de mis bodas' se grabó en el Callao y las próximas también se grabarán acá", finalizó

HABLA KAREN: 

¡Rompió su silencio! La excondutora del programa 'Espectáculos', Karen Schwarz, no quiso opinar del enfrentamiento que tuvieron Jazmín Pinedo y Alejandra Baigorria en pleno programa de Latina.

Sin embargo, Karen Schwarz señaló que ese tipo de problemas debieron solucionarse de manera interna y no frente a cámaras: “En verdad no estoy al tanto del problema que tuvieron Alejandra y Jazmín, por eso prefiero no opinar sobre ese incidente, pues yo ya fui parte de ‘Espectáculos’. Si bien es cierto que sigo siendo parte de la farándula hay temas que es mejor no comentar. Ellos mismos saben que hay temas que se manejan internamente, tengo mi propia opinión como televidente y prefiero dejarlo ahí”, sostuvo Karen que llegó junto a su esposo, el cantante Ezio Oliva, a la gala de los premios La Zona.

“A veces en vivo se te escapan las cosas de la mano, no sé qué habrá pasado en su momento, pero creo que tienen la capacidad para poder solucionar el tema y que el programa sea para entretener como se debe. Espero que tras este incidente no haya una salida de ningún lado porque no tendría por qué haberla. Además, creo que Alejandra sintió en su momento el apoyo de Jazmín y sí ha sabido valorarlo, creo que siempre es bueno conversarlo detrás de cámaras”, remarcó la ex Miss Perú y ahora conductora del reality “Amigos y rivales” de América TV Karen Schwarz.

MIRA ESTO: 

Karen Schawrz dijo esto de pelea entre Jazmín Pinedo y Alejandra Baigorria


blog comments powered by Disqus