Imagen
Imagen

El reconocido actor y director Adolfo Aguilar estuvo en el programa "Ojo en Familia", para comentar acerca de sus inicios en el mundo de las artes y el espectáculo; así como detalles del próximo estreno nacional "La peor de mis bodas", filme que dirige a reconocidos actores como el desaparecido Ricky Tosso.

El conductor de televisión de "Yo Soy" indicó que desde muy pequeño se sintió atraído por el mundo artístico. Sin embargo, su vida tomó un rumbo distinto cuando encontró en la conducción un espacio más estable profesionalmente.

"Mi vocación, lo que yo quise hacer siempre toda mi vida, era teatro siempre ha sido ser actor. De hecho, eso fue lo que estudié, luego me di cuenta que la estabilidad está básicamente en la carrera de conducción. Por ello, cambié un poco el rumbo, pero la gente no conoce que mis cimientos están en la actuación, sobre todo el teatro", explica.

Nuevo proyecto. Hace uno años, Aguilar formó la productora "Big Bang Films", junto a otros artistas del medio. En este aspecto, destacó siempre ha podido diferencia entre la amistad y los negocios. Por ello, cuando se presentó la oportunidad de tener el papel de director en una grabación, fue casi una sorpresa.

"Soy una persona risueña, no me gusta hacer algo en lo que no me divierta. Ni único concepto (sobre esta película) era pasármela bien. Además, me gusta rodearme de la gente de quienes poder aprender", detalla.

De esta manera no dudó en contar con un elenco amigo en su primera película: "La peor de mis bodas", que reunió a profesionales como Maricarmen Marín, Gabriel Soto, Ricky Tosso, entre otros.

Con respecto al repentino fallecimiento de Tosso la última semana, Adolfo Aguilar no dudó en compartir su experiencia junto al reconocido artista. El conductor de tv recordó que Tosso se mostró encantado cuando este le comentó que le gustaría que participe en este filme, que sería la primera comedia en cine que haría .

"Ricky (Tosso) era muy solidario con quien creía que se lo merecía. Además, él era un cazatalentos. Su humor es tan sencillo que daba risa", sostuvo.