¡Adriana Quevedo preocupada por su padre y hermana! Están refugiados por huaico
¡Adriana Quevedo preocupada por su padre y hermana! Están refugiados por huaico

"Están bien".   , conductora de "Combinado" se mostró aliviada que su padre y su hermana se encuentren bien tras los  ocurridos en . "Ambos están bien felizmente. Mi hermana me mandó un video de cómo está su casa. Ellos están refugiados en el segundo piso, pues la parte de la pista está totalmente inundada de agua", señaló al diario Ojo.

La también actriz contó que su familia "no puede salir a comprar, pero no son de los más afectados. Tiene la fortuna de estar dentro de la casa y estar bien. ¿Si tengo pensado viajar a verlos? Por el programa no puedo mover de acá, pero yo yendo no ayudo en nada. Pero en el momento que ellos me pidan yo iré. Ellos no está en la zona más catastrófica, más crítica. Pero sí están afectados por las inundaciones", explicó.

Respecto a qué mensaje le daría a los artistas, Adrinan Quevedo manifestó que "la verdad es que todos se han puesto de pie y acá no existe que un canal si y el otro no. Todos los canales se han unido, todos han pedido donaciones y la gente lo está haciendo. Creo que debemos olvidarnos de que tu perteneces acá y tú al otro, la cosa es llevar las donaciones donde se necesita y nuestros amigos artistas lo han hecho", acotó.

HAY MÁS....